Denuncian Fiscal Marcos Rosario de Santo Domingo Oeste Humilla Abogado y lo envió Preso.

459

Santo Domingo oeste. Familiares y cliente de un abogado llamado Luis R denunciaron hace unos minutos que el fiscal de Santo Domingo Oeste Marcos Rosario apresó al joven abogado Luis R, en presencia de sus clientes y los envío preso junto con estos.

Según los testigo se trató de algo humillante y vergonzoso y los mismos clientes han establecido que el móvil se debe a que la parte contraria supuestamente es muy influyente en la Fiscalía y en el Fiscal, mientras que otras fuentes consultadas establecieron que se debió a que el fiscal Marcos Rosario, tenía informaciones de que el abogado apresado supuestamente se presentó como su sobrino.

Algunos abogados también llamaron a Respuestaprocesal.com.do, con el objeto de denunciar la situación, la cual consideran como grave,  pues establecen que otra debió ser la forma del fiscal y que una agresión de esa naturaleza  es una agresión contra todos los abogados, por lo que a partir del momento iniciarán la lucha para que el fiscal reciba el castigo merecido por parte de la Procuraduría General y el Consejo del Ministerio Público.

Los reporteros de Respuestaprocesal.com.do, están en la zona analizando la situación para informar a la población.

Comentarios

Print Friendly