Denuncian autoridades incumplen promesas de Danilo Medina a moradores de Las Cañitas

183

SANTO DOMINGO.- El dirigente comunitario, Anderson Rodríguez, denunció hoy que el barrio Las Cañitas permanece aún con problemas de agua potable y en sus alcantarillados pese a que el presidente Danilo Medina dio instrucciones al director del CAASD Alejandro Montas de resolver dicha situación, sin embargo Rodríguez dice que la misma sigue igual o peor.

El dirigente, dijo a El Nuevo Diario que los comunitarios han denunciado en repetidas ocasiones que la materia fecal, el alcantarillado y el agua potable es un verdadero dolor de cabeza para ese sector.

“El caso de la Escuela Básica Las Cañitas que no tiene agua es uno de esos tantos problemas”, afirmó Rodríguez.

El dirigente hace un llamado al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta de que le están mintiendo con los informes de que los trabajos se están realizando, cuando realmente no se realizan.

Afirmó que la comunidad ha sido paciente, pero que la situación se está escampado de sus manos por lo que exigen solución definitiva del caso. “Hago un llamado al señor Alejandro Montás de que continúe con la solución de este problema que tiene a toda una comunidad peligro”, finalizó.

Comentarios

Print Friendly