De último minuto: Aparentemente se Desvanece Candidatura de Miguel Surun Hernández

3119

Distrito Nacional. Un grupo de dirigentes abogados perteneciente al movimiento gremial dignidad jurídica informo hoy que en las próximas horas anunciaran la rotura con la plancha dignidad jurídica y Miguel Surun Hernández.

Los informantes anunciaron que ellos representan cientos de dirigentes abogados que apoyaron la candidatura de la plancha dignidad jurídica pero que en las próximas horas anunciaran a quien apoyaran.

En llamadas realizadas a diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, el vocero de los dirigentes abogados dijo que estos representaban aproximadamente un 12% de la candidatura de Miguel Surun Hernández, pero que se vieron en la necesidad de retirar el apoyo por entender que el colegio ha sido mal manejado y que el gremio del colegio de abogados peligra en las manos de la plancha dignidad jurídica.

El vocero de los renunciantes dijo que prefería guardar el anonimato porque en las próximas horas se reunirá con un equipo de dirigentes de más de 100 abogados qué ya aprobaron la salida de la plancha dignidad jurídica en todo el país y que anunciaran de inmediato a quien apoyarán.

Al parecer la candidatura de Miguel Surun Hernandez y la plancha dignidad jurídica se desvanece, pues también otros dirigentes han llamado a los medios para anunciar su renuncia y ahora lo ha hecho  una de las corrientes más importantes que sustentaba la plancha dignidad jurídica.

Las declaraciones fueron obtenidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, quienes darán seguimiento al anuncio que se producirá en las próximas horas para mantenerlo informado.

Comentarios