Colegio de Abogados pide investigación por muerte de jurista

135

SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana lamentó este viernes la muerte del letrado Luis Ferreras Rossó, cuyo cuerpo fue encontrado en las cercanías del dique del río Ozama, tras ser reportado como desaparecido.

El presidente del gremio Miguel Surún Hernández solicitó a la Policía Nacional y al Ministerio Público profundizar las investigaciones de este caso, para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.

“Lamentamos profundamente la partida de este jurista, miembro de nuestro gremio desde hace muchos años, un hombre tranquilo y con una buena trayectoria profesional, hemos perdido a un gran colega y amigo”, expresó Surún Hernández en nota de prensa.

El Colegio de Abogados de la República Dominicana les da el más sentido pésame a los familiares de Luis Ferreras Rossó y pedimos a Dios que le de la fortaleza necesaria para enfrentar la lamentable pérdida, deseamos paz a sus restos, agregó el dirigente.

Ferreras Rossó, de 43 años, era un activista comunitario y dirigente del Partido V República, salió de su residencia la mañana del miércoles a las 11:00 de la mañana en el Residencial Keisy III, en Alma Rosa II, en Santo Domingo Este, y jamás regresó.

Comentarios

Print Friendly