Aún no hallan recién nacida robada en San Juan; desaparece ganadero

9

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades policiales y del Ministerio Público no han logrado dar con el paradero de una recién nacida robada del hospital Alejandro Cabral, así como tampoco con el de un joven ganadero y comerciante de Las Matas de Farfán, quienes desaparecieron en hechos separados el miércoles de la semana pasada.

La bebé desaparecida es hija de la señora Denny Arnaud, de 30 años y su concubino, Tony del Carmen, de 32 años, residentes en la sección La Florida. Arnaud denunció que minutos después de dar a luz a una niña una señora desconocida se la robó y desde el miércoles de la pasada semana oficiales de la Policía están tras su búsqueda sin resultados.

La dirección del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral no ha emitido ningún comunicado en torno al caso, bajo el argumento de que “la Policía está investigando ese caso y debe ser la institución del orden que ofrezca declaraciones”.

El desaparecido Edison Florentino Mateo, de 32 años, salió en una motocicleta de su colmado ubicado en la calle Independencia esquina Damián Ortiz, de Las Matas de Farfán, el miércoles pasado. Desde entonces es buscado por oficiales de la Policía, los clubes Rotario y de Leones y la asociación de ganaderos, de la que es miembro, sin que aún se sepa nada.

Comentarios

Print Friendly