Asaltan en la casa del general Rommel López

15

El general de brigada Francisco Rommel López, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, fue asaltado ayer en su residencia del sector Arroyo Hondo, hecho que fue confirmado por la institución del orden. Más de 10 personas están detenidas para fines de investigación.

Algunos medios publicaron, sin confirmar, que el oficial fue amordazado junto a su esposa e hijos, en su residencia, entre otras pertenencias los asaltantes se habrían llevado un fusil, una pistola y celulares.

El director de Comunicaciones de la Policía, coronel Frank Durán Mejía, informó anoche que los detalles sobre la acción delictiva serán dados hoy.

En una nota de prensa la institución informó que asumió junto al Ministerio Público las investigaciones sobre el robo perpetrado en la residencia de López, en Arroyo Hondo.

Explicó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizan intervenciones en diversos lugares, en busca de los responsables del hecho y que hasta anoche tenían varias personas detenidas para fines de investigación.

Hasta anoche no se había informado la hora en que ocurrió el hecho, o si hubo violencia en la acción que ayer en la tarde y noche, se convirtió en el comentario obligado en las redes sociales y encuentros.

Ayer también se difundió la información del secuestro de la odontóloga Gisela A. Caraballo, esposa del oficial del Dicrim en Moca, Wilson José Santiago Severino, quien luego fue dejada por los tres hombres que la raptaron, atada a un carro en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
Ambos hechos son un desafío a las autoridades.

Comentarios

Print Friendly