Apresan en Haití al acusado de matar a la madre del exfiscal José Dantes

6
Santo Domingo. La Policía Nacional informó esta noche que fue apresado un hombre, de nacionalidad haitiana, acusado de la muerte de la madre de José Dantes, Director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Tierras del Estado.

 

Güerno Toloute (Noel), fue detenido en colaboración con agentes de la Interpol y de la Policía haitiana, de acuerdo a un breve mensaje publicado esta noche en la cuenta de Twitter de la institución.

“Con la cooperación del #INTERPOL y la colaboración del general Michel-Ange GEDEON de la Policía Haitiana y el general Rameau Normil de la Policía Judicial Haitiana, es apresado el nacional haitiano GÜERNO TOLOUTE (a) Noel y conducido por la Policía Nacional Dominicana”, indica el mensaje.

El cuerpo de Milagros del Carmen de Díaz apareció con signos de estrangulación el primero de mayo del año 2016, hecho ocurrido en el sector Honduras, y por el que se acusa al detenido, quien trabajaba con la víctima.

Para ese entonces la Policía identificó al principal acusado como Guillaume Mogue.

El crimen se produjo luego de que el acusado intentara sustraer una caja fuerte propiedad de la señora, la cual fue localizada en la habitación donde dormía el acusado.

Comentarios