A prisión imputados por daños a Edeeste

6

Monte Plata. El Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Christian Batista Sánchez y José Alberto Reyes Severino, acusados de causar daños a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) del municipio Yamasá.
Por ese mismo hecho el tribunal también dictó coerción contra Yerson Heredia y Félix de la Cruz, consistente en libertad bajo fianza y presentación periódica, y garantía económica contra Felipe de León, Rosendo Ogando Brito, Ariel Isaac de León y Francisco Alberto de la Cruz.
Los imputados están acusados de causar daños a las instalaciones de Edeeste el pasado 18 de julio, según una nota de la empresa de distribución eléctrica.

Los organismos de seguridad del Estado continúan trabajando en la investigación de esta acción delictiva para determinar si actuaron otras personas, además de los encartados, para apresarlos y someterlos a la Justicia.

Recientemente, la empresa distribuidora de electricidad recordó que tiene oídos para escuchar los reclamos de sus clientes y hasta de sus usuarios ilegales, pero que aplicará la ley para proteger las propiedades que pertenecen a todos los dominicanos.

Comentarios

Print Friendly